Identificarse

Suspenden concierto Música de Peliculas, programado para el sábado 29 de enero, en la Alameda de Talca.

Enero 28, 2022

La alta tasa de contagios Covid-19, que se registra en varias comunas del país, ha provocado la suspensión de diferentes espectáculos masivos con el fin de cuidar a la comunidad

Es así como El Teatro Regional del Maule, informo la suspensión del concierto MÚSICA DE PELÍCULAS, programado para el sábado 29 de enero, en la Alameda de Talca.

A través de un comunicado la Dirección del Teatro Regional indico que “Hemos considerado principalmente nuestras responsabilidades personales e institucionales frente al alza de contagios y el retroceso a Fase 3 de la ciudad, privilegiando la salud de las personas.”

Cabe señalar que el concierto MÚSICA DE PELÍCULAS si se efectuará hoy viernes 28 de enero, a las 21 horas, en el frontis de la Municipalidad de Constitución, ya que esta comuna se encuentra en fase 4.

Cabe señalar que este viernes La SEREMI de Salud del maule informoq ue hasta las 21:00 horas de ayer jueves 27 de enero, en la región se reportaron 1.119 nuevos contagios, la cifra más alta de nuevos casos reportados en Pandemia

De los casos reportados 721 presentaron síntomas, 246 corresponden a personas asintomáticas y 152 casos sin notificar correctamente al MINSAL. El total de casos positivos reportados durante la pandemia es de 117.628

En tanto DEIS, ha informado que, en el Registro Civil, se han inscrito 1.880 personas fallecidas, por causas asociadas al virus.

PLAN PASO A PASO

Des de las 5 de la mañana del sábado 29 de enero, las siguientes comunas cambian su condicione en Plan Paso a Paso.

En la región del Maule, retroceden a paso 3 (Preparación): San clemente, San Javier, Romeral, Colbun, Rauco, Villa Alegre, Maule, Rio Claro, Curepto, Longaví, Sagrada Familia, Teno, Yerbas Buenas.

Programa Ejecutado Por: Programa Financiado Por:

Modificado por última vez en Viernes, 28 Enero 2022 13:30