Identificarse

Curicano realizara mural de 56 metros en el festival más grandes en intervención urbana en Chile

Mayo 26, 2015
Ads

Entre el 25 y 31 de mayo, en la ciudad de Santiago se visualizaran grandes acciones creativas realizadas por importantes grafiteros como Cekis, grafitero chileno radicado en Estados Unidos. Agata Oleksiak , polaca conocida como Olek, revestirá con la particular técnica del yarn bombing el español SPY, de Chile estarán las obras de Laboratorio Escénico Visual LEV o la oficina de mapping creativo Delight Lab y artistas emergentes todos se congregaran para mostrar las diferentes formas de intervención urbana. Las propuestas ganadoras serán exhibidas en el Frontis del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y en el Museo a Cielo Abierto de San Miguel.

Uno de los artistas es Gonzalo Ibarra, curicano que lleva sobre sí el éxito de ser uno de los pocos muralistas de peso a nivel nacional. Destacado por su técnica realista ha ejecutado diversos proyectos en la ciudad de Curicó. La más importante es el Mosaico “Tierra del Vino” del año 2012 en el anfiteatro de la alameda de Curicó. También realizó la “Temporera, fruto de esfuerzo y pasión” mural elaborado en primer pabellón del Liceo Fernando Lazcano en calle Estado y “Vino entre las tierras” pintura 3D Anamórfica, ambas actividades de la Corporación Cultural en Fiesta de la Vendimia 2014 y 2015 respectivamente.

Por lo pronto, Gonzalo Ibarra, realizará un mural de 56 metros cuadrados en el Festival Hecho en Casa 3, el festival más grandes en intervención urbana del país en la ciudad de Santiago.

Ads
Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2015 17:50