Identificarse

Disney y Pixar adelantan sus próximas películas animadas

Mayo 21, 2015
Ads

El director creativo de Pixar y Disney, John Lasseter, presentó las nuevas cintas animadas que estrenarán las compañías.

En el marco del festival de Cannes, Lasseter adelantó detalles de "The Good Dinosaur", "Buscando a Dory", "Toy Story 4", "Moana" y "Zootopia". La primera, que cuenta la historia de un tímido dinosaurio llamado Arlo, llegará a los cines a fines de este 2015, mientras que la secuela de "Buscando a Nemo" y que se centrará en la olvidadiza Dory tendrá su estreno a mediados de 2016.

Sobre la cuarta parte de "Toy Story", Lasseter, quien dirigirá la película, señaló que "es un proyecto muy especial para mí. Mi hijo puso voz a uno de los personajes cuando era un bebé y ahora está a punto de graduarse en la Universidad". De paso, volvió a señalar que la cinta no será "una continuación de lo visto hasta ahora en la saga".

Por otra parte, "Zootopia", una comedia donde los animales se comportan como humanos, y "Moana", película que cuenta la historia de una princesa de una isla exótica —al más puro estilo "Pocahontas"— llegarán a las salas de cine durante 2017.

 

Ads