Identificarse

(Video) Curicano Pablo Rojas avanzó a semifinal en The Voice Chile

Julio 28, 2022

El programa de Chilevision The Voice Chile, conducido por Julián Elfenbein, la noche de ayer miércoles y la madrugada de este jueves 28 de julio, emitió el capítulo 55, espacio donde 6 integrantes del team de Gente de Zona, se disputaron su paso a la semifinal del programa de talentos.

El primer grupo en presentarse estuvo integrado por Yalimar Falcón que interpretó “Recuérdame” de Natalia Jiménez, posteriormente se presentó el curicano Pablo Rojas, quien versionó “Después de Ti” de Alejandro Lerner, posteriormente se escuchó a Thayz Torres, con el tema “One Night Only” del musical Dreamgirls.

De este grupo "Gente de Zona" eligió a Pablo Rojas y a Thays Torres, como los artistas que pasaron a la semifinal del programa que se realizará la próxima semana.

El joven Pablo Rojas ha sorprendido con su talento e historia de vida, es uno de los favoritos de las redes sociales

Rojas es un joven de 23 años oriundo de Curicó, estudiante de Ingeniería Forestal, según conto se inicio en el canto junto a sus padres "todo comenzó con mis papás, ellos tenían un dúo musical cristiano y fue evolucionando. Agregaron a mi hermana y yo, apenas sabía balbucear, me agregaron".

Rojas que ha incursionado en distintos festivales, también produce su propia música. "Tengo ese sentimiento, esas ganas de crear, necesito expresarme y que gente me escuché igual como escuché a otros cantantes y me emocioné. Así quiero que gente me escuche a mí y se sienta reflejado en una obra", expresó el joven concursante que ya suma mas de 9 millones de reproducciones en youtube

El capítulo de los cuartos de final del Team Gente de Zona, termino con la presentación de los concursantes, Paulo Zieballe que interpreto “Déjame Llorar”; Christian Aranda, quien canto I´m Feeling Good; y de Andrea Arancibia, quien versiono The Show Must Go On.

De este grupo clasificaron a la semifinal, Paulo Zieballe y Christian Aranda.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Julio 2022 01:22