Identificarse

Esta noche Pablo Rojas disputa la gran final del programa The Voice Chile

Agosto 03, 2022

Este miércoles, Chilevisión trasmitirá el ultimo capitulo, de la primera temporada del programa de talentos The Voice Chile.

En el capítulo 59 que corresponde a la gran final, y que está programado para emitirse en vivo desde las 22:30 horas, participaran los 8 finalistas que fueron elegidos por votación popular, la jornada de ayer martes y lunes pasado.

Entre los finalistas par ser elegido como “La Voz” se encuentra el artista curicano Pablo Rojas, que clasifico el pasado lunes, tras obtener una de las mayores preferencias del capítulo.

Al igual que en las semifinales, el público elegirá al gran ganador, por voto popular, ingresando a  vota.chilevision.cl, el sistema de elección permitirá al televidente sin necesidad de registrase elegir su preferencia cuando la votación se encuentre vigente, momento en el cual deberá pinchar la imagen de su artista favorito y se dará el cómputo final con el ganador.

De esta forma, la lista de finalistas de la noche quedó con Roberto Lobos y Enzo Ferrada del Team Cami, Pablo Rojas y Thayz Torres de Gente de Zona, Isaías Morales e Ignacio Araneda representando a Yuri y por último Jordan Matamala y Florencia Santíbañez en el grupo de Beto Cuevas.

Para el capítulo final, Pablo Rojas junto y Thayz Torres, se presentaron se presentarán junto a Gente de Zona, momento en cual, se abrirán las votaciones para elegir a uno de ellos, lo mismo ocurrirá con los otros concursantes.

Una vez nominado un representante de cada Team, se dará paso al siguiente bloque, donde se presentarán los 4 elegidos, tiempo en el cual el publico deber a votar para elegir al gran ganador.