Identificarse

Karol Lucero asumirá nuevo desafío en Mega

Mayo 30, 2015
Ads

El joven animador Karol Lucero se alista para agregar nuevos ladrillos en la construcción de su carrera, asumiendo un nuevo desafío en Mega: Animar nada menos que el programa estrella de ese canal, "Morandé con Compañía".

Según cuentan a Emol desde el interior de la estación ubicada en Vicuña Mackenna, el ex rostro de "Yingo" fue informado ayer respecto de este nuevo rol, al que llega en calidad de reemplazante durante las dos semanas en que Kike Morandé estará de vacaciones.

La decisión fue tomada por los responsables de la productora Kike 21 y los ejecutivos del canal, quienes quieren que el panelista de "Mucho Gusto" comience a asumir nuevos roles en pantalla, como forma de proyectarlo. Lucero habría recibido gustoso la noticia y, de acuerdo con cercanos, ya se está preparando para debutar en el llamado "estelar del pueblo" el próximo viernes 5 de junio.

En total serán cuatro los capítulos de "Morandé con Compañía" que encabezará el joven animador, quien con esta oportunidad hará su estreno en el horario prime de Mega.

l

Ads