Febrero 19, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carabineros de Curepto Llevan Alegria y Música a abuelitos del hogar Jose Cappel

Rodeados de cariño y alegría los residentes participaron animadamente de la actividad organizada durante la tarde de este miércoles.

Los residentes de la casa de acogida de adulto mayor se sintieron alegres y agradecidos del tiempo entregado por el personal de Carabineros, quienes desarrollaron una actividad enmarcada en la amistad, la magia de las risas y la música.

Personal de Carabineros, liderados por el Subteniente Matías Sagredo Riquelme acompañado por el Suboficial mayor Arnoldo Veloso Cuevas y el Cabo 1ero Víctor González Jara, colaboran de forma periódica en los diferentes hogares de adultos mayores que existen en el área; en esta ocasión realizaron una tarde entretenida, con la asistencia de un mariachi que hizo vibrar a cada uno de los espectadores, quienes bailaron y recordaron momento del ayer en dependencias del hogar de ancianos Padre José Cappel.

A su vez, los funcionarios de Carabineros reiteran las medidas preventivas de seguridad a los 19 residentes, para que de esta forma evitar delitos.

Los integrantes de la casa de acogida se mostraron reconocidos por compartir junto a carabineros, quienes de forma constante visitan los hogares de ancianos de la comuna, entregando tiempo y compañía.