Febrero 19, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Gracias a Carabineros una hija conoció a su madre en Curepto tras 25 años separadas.

Gestiones realizadas tanto de carabineros de la Tenencia de Curepto, dependiente de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” de Talca, como de la Cuarta Comisaría de Molina, permitieron que una hija se reencontrara con su madre.

Es la historia de  Adriana Rozas, 25 años de edad, con residencia en Curepto, quien se acercó hasta Carabineros de esta comuna con la intención de  buscar ayuda para encontrar a su progenitora, Alejandra Sanhueza, de 49 años, a la que no conocía, ya que se había separado de ella a los dos meses de vida.

Es así que  su requerimiento su acogido por el Jefe del  Destacamento, Subteniente Matías Sagredo Riquelme y el Suboficial Mayor, Arnoldo Veloso Cuevas, quienes comenzaron con las diligencias para dar con el paradero de la mujer, recibiendo apoyo de la Cuarta Comisaría de Molina, ya que se determinó que la madre vivía allá.

 De esta manera, y después  de dos semanas trabajo, el ansiado reencuentro se llevó a cabo en dependencias del Destacamento, donde se vivieron momentos e gran emoción y agradecimiento a la labor desinteresada de Carabineros.