Marzo 30, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crecida del Río Mataquito obligó a Carabineros rescatar a dos personas aisladas del sector huaquén en Curepto.

Durante la tarde de ayer martes 30 de octubre , personal del gope de Carabineros ,  realizó un rescate aéreo de dos hombres que se encontraban aislados en el sector de Huaquén, en la localidad de Curepto, a raíz de la crecida del río Mataquito tras las intensas lluvias que afectaron a la región del Maule durante las últimas horas.

Según consigna Atentos.cl los uniformados concurrieron luego de tomar conocimiento de la situación que afectaba a dos personas, las que habían quedado aislada debido a la crecida del caudal, “Fuimos alertados para verificar en qué condición se encontraban unas personas aisladas en el sector de río Mataquito, específicamente en la zona de Huaquén”, aseguró el capitán de Carabineros, José Rivas Toledo.

“Al llegar al lugar nos percatamos que había dos personas del sexo masculino que estaban aisladas producto de la crecida del río Mataquito, debido a las precipitaciones imperantes en la zona. Junto a personal del GOPE procedimos a rescatar a las personas en una operación que se produjo con total normalidad”, agregó Rivas.

Ambos hombres una vez realizó el rescate se logró establecer que se encontraban en buen estado de salud, lo que no motivó su traslado algún centro asistencial.

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Octubre 2018 12:37