martes, marzo 19, 2024
18.1 C
Curicó

Curicó busca embajadora para la Fiesta de la Vendimia 2024

TE PUEDE INTERESAR

La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, anuncio la convocatoria para seleccionar a la próxima Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2024. La búsqueda está dirigida a mujeres mayores de 18 a 40 años, comprometidas, esforzadas y representativas de la mujer curicana.

Las interesadas pueden descargar las bases de postulación en el sitio web oficial de la municipalidad, www.curico.cl. El plazo para la presentación de candidaturas se extiende hasta el viernes 9 de febrero.

Pablo Mora, coordinador del Equipo de las Embajadoras, extendió una cordial invitación a todas las mujeres que cumplan con los requisitos a participar en esta emocionante experiencia. «Buscamos la postulación de la mayor cantidad de mujeres, queremos destacar la esencia de la mujer curicana, su esfuerzo, perseverancia y dedicación», comentó Mora.

Proceso de Postulación:

  • Las bases y el formulario de postulación están disponibles en curico.cl
  • Plazo de postulación: hasta el viernes 9 de febrero.
  • Puedes enviar tus antecedentes a través del correo electrónico postulacionembajadora@curico.cl o entregarlos en la Oficina de Proyectos y en la Oficina de Partes del municipio.

Premios:

Este año, se premiará a las 4 finalistas de la siguiente manera:

  • Primer Lugar: $2.500.000
  • Segundo Lugar: $1.500.000
  • Tercer Lugar: $1.000.000
  • Cuarto Lugar: $300.000

La Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2024 será la representante de la belleza, esfuerzo y dedicación de la mujer curicana. ¡Anímate a participar y sé parte de esta destacada celebración!

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS