Con detención ampliada decreta tribunal curicano para violador del cerro Carlos Condell de Curicó

Con detención ampliada  decreta tribunal curicano para  violador del cerro Carlos Condell de Curicó

Hasta el próximo martes 7 de agosto, el juzgado de garantía de Curicó, amplio la detención en contra del sujeto de 28 años identificado con las iniciales J.J.C.C, quien fuera sorprendido agrediendo sexualmente a una mujer de 23 años en la subida del Cerro Carlos Condell.

Esta detención ampliada solicitada por el tribunal curicano, fue solicitada para reunir la mayor cantidad de antecedentes sobre este delito por el cual se le imputa.

Miguel Gajardo Fiscal a cargo de la investigación se refirió a este lamentable hecho.

“Como ministerio público estamos brindando todo el apoyo que se requiere en estos casos a la víctima, mientras el imputado quien se ha mostrado con la disposición de colaborar con la investigación, quedara detenido por 48 horas en el centro cumplimiento penitenciario de Curicó, aislado de la población penal, para ser nuevamente puesto a disposición del tribunal para el próximo martes a las 11:00 horas, donde se le formularan cargos de acuerdo a los antecedentes recabados durante estos días”.

Recordemos que el imputado asalto a la pareja de jóvenes en el cerro curicano, propinándole una herida cortopunzante leve, en el hombro al muchacho el que huyó del lugar solicitando ayuda a personal de Carabineros. Los oficiales al llegar al lugar, sorprendieron al agresor en el momento que agredía sexualmente a la joven de 23 años, en la subida del cerro por Avda. Manzo de Velasco esquina Prat.

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 05 Agosto 2018 14:06
volver arriba