Con una herida por arma blanca fue trasladado hasta el hospital de Curicó al “Violador del Cerro”

Con una herida por arma blanca fue trasladado hasta el hospital de Curicó al “Violador del Cerro”

Personal de Gendarmería de Curicó, en horas de esta noche de martes 7 de agosto, traslado hasta el servicio de urgencia del hospital local, a Jonathan Javier Canales Canales, más conocido como “El Violador del Cerro”, quien fue encontrado con una herida de arma blanca en su zona abdominal. Su traslado se realizó bajo las medias de seguridad establecidas por Gendarmería.

Al mismo tiempo se informó que el imputado, quien fue ingresado a prisión preventiva durante la presente jornada, recibió la atención medica en el servicio de urgencias, donde fue diagnosticada sus lesiones como leves, por lo que fue dado de alta retornando al centro penitenciario local.

Una vez que personal de Gendarmería, precedía al traslado desde el hospital hasta el centro de cumplimiento penitenciario, el imputado fue agredido por personas que se encontraban en dicho lugar con golpes de pie y puño, por lo que debió nuevamente ser ingresado para la revisión médica, mientras se solicitó apoyo a personal policial para el cuidado y resguardo del hombre. 

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 08 Agosto 2018 09:12
volver arriba