Sesión de firmas del libro Barrio Bravo Mundial en Qué Leo Curicó.

Sesión de firmas del libro Barrio Bravo Mundial en Qué Leo Curicó.

Su autor, Roberto Meléndez, se presenta este miércoles 8 de agosto, a las 19 horas

Barrio Bravo Mundial, el libro éxito de ventas y que arrasa en redes sociales, se tomará la ciudad de Curicó este miércoles 8 de agosto pues su autor, Roberto Meléndez, se encontrará firmando libros en la Librería Qué Leo Curicó, ubicada en plena Alameda Manso de Velasco #464.

Barrio Bravo Mundial es la segunda parte que sigue del también exitoso libro Barrio Bravo, editado el año 2017, y que surgen producto de las historias que se alojan en la web de literatura futbolística más leída en Chile. En esta oportunidad, Bario Bravo Mundial reúne 26 relatos ambientados en las diversas copas del mundo y por sus páginas desfilan figuras tan prominentes como Pelé, Maradona, Ronaldo, Zidane y Suárez, entre otros.

Para fanáticos del fútbol y también para aquellos que disfrutan de la lectura ágil y sabrosa,  este miércoles 8 de agosto, desde las 19:00 horas, se realizará en Qué Leo Curicó una sesión de firmas de Barrio Bravo Mundial, donde además podrán conversar, tomar fotografías e intercambiar con el autor más de alguna anécdota en torno a la pelota y al barrio.

Asimismo, Meléndez tiene contemplado seguir en la Región del Maule y realizar una actividad similar en la ciudad de Talca el día jueves 9 de agosto en el Bar Capital, a las 19:00 horas.

Instagram
volver arriba