Conductor resultó lesionado en accidente por alcance en ruta a los Niches en Curicó

Conductor resultó lesionado en accidente por alcance en ruta a los Niches en Curicó

La fuerte colisión motivó el traslado de personal especializado de bomberos.

Un violento accidente de tránsito por alcance se registró en horas de la tarde de miércoles 8 de agosto en la ruta J 65 que une la ciudad de Curicó con la localidad de los Niches.

Por causas que son investigadas por personal de Carabineros, los hechos se registraron pasada las 15:30 horas en el kilómetro 2,2 de la mgencionada ruta, en ese lugar el conductor de un vehículo menor, identificado como Pedro Astorga, resultó lesionado y atrapado en sus extremidades inferiores, tras colisionar por la parte posterior a un camión cisterna de la empresa de transportes Greco.

Ante esta situación a la fuerza del impacto, la víctima debió ser rescatado por personal de bomberos que se trasladaron al lugar para luego ser derivada hasta el hospital de emergencia de Curicó.

Agustín Rojas, Segundo comandante del cuerpo de bomberos indicó “tuvimos un arduo trabajo en este choque por alcance de alta energía, donde el vehículo menor quedó inscrustado en la parte posterior del camión, su conductor y único ocupante debió ser librado y trasladado al servido asistencial”

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 08 Agosto 2018 19:07
volver arriba