Dos personas lesionadas en igual número de accidentes se produjeron la mañana de este viernes.

Foto: @RadioCurico1 Foto: @RadioCurico1

Carabineros se encuentra indagando las causas de ambos accidentes que arrojaron lesionados afortunadamente sin riesgo vital.

Dos lesionados en igual cantidad de accidentes fue el saldo del inicio de este día viernes en la ciudad de Curicó, un menor de edad y una mujer resultaron con diversas lesiones luego de ser protagonistas de atropellos uno en el centro y el otro en el sector norte de Curicó.

El primero de los accidentes, se produjo minutos antes de las 08:00 horas de este viernes y afectó a un menor de 7 años de edad.  De acuerdo a los antecedentes preliminares, un ciclista que transportaba a su hermano menor en el manubrio del vehículo menor, fue alcanzado y colisionado por un automóvil que circulaba por la misma vía, en este caso Avenida el boldo a la altura del Colegio el Pilar en Curicó. Producto de este accidente solo el menor de edad resultó con lesiones las que lo mantiene hasta esta hora en observación en el hospital de emergencias de la ciudad.

La segunda emergencia se produjo en pleno centro de la ciudad y se trató de un atropello, el hecho se produjo en la intersección de las calles Membrillar y Manuel Montt. En esa esquina cuando el reloj indicaba las 08:24 minutos, una transeúnte cruzaba la calzada por membrillar, cuando fue alcanzada por un vehículo particular provocándole una lesión de carácter grave.

La víctima del atropello fue identificada como Sonia Marchant Díaz de 51 años de edad, y producto del violento atropello sufrió una fractura del tipo Tibia-Fíbular de carácter expuesta, por lo que fue rápidamente trasladada hasta el hospital de Curicó, donde se encuentra internada fuera de riesgo vital. La conductora del Vehículo participante fue detenida por la posible responsabilidad que le pueda caber en el accidente.

 

 

Instagram
volver arriba