Club Orlando Herrera se lució en Los Ángeles

Club Orlando Herrera se lució en Los Ángeles
19 medallas y dos copas obtuvo el Club curicano de gimnasia artística Orlando Herrera Bustamante; las gimnastas participaron en la Copa Internacional Santa María de Los Ángeles, región del Bío Bío. 
La instancia deportiva reunió a 17 clubes chilenos y argentinos; el Club Orlando Herrera participó en las categorías formativas y élite, obteniendo los siguientes resultados: En la categoría formativa (8 años), Mayra Pereira obtuvo el sexto lugar en nivel 2 Usag. En nivel 3, Emiliana Hung, se quedó con el cuarto lugar en salto y quinto en viga y general; mientras que Milagros Luciniani, fue premiada con medallas por  sexto lugar en salto y general de su nivel. 
En la categoría juvenil, en tanto, y después de un receso de varios meses,  Denisse Ramos retornó a las competiciones obteniendo primer lugar en viga, suelo, salto y en la general, además de medalla de plata en asimétricas. La gimnasta obtuvo la copa de su categoría.
En la categoría élite, Daniela Gallegos(adultos), logró medallas de oro en asimétricas  y viga y bronce en la general.
 
Finalmente,  Leonor Zayas, obtuvo en categoría Ac3 FIG, medallas de oro en salto , asimétricas, viga y suelo, además del primer lugar  en la general;  en conjunto con Daniela Gallegos obtuvieron la copa en Categoría Élite. En total el club obtuvo 19 medallas y dos copas
Además del Club Orlando Herrera, la comuna de Curicó estuvo representada por otras 3 delegaciones: Club Elite, Club Eluney y Club San Marcos.
Instagram
Modificado por última vez enLunes, 05 Noviembre 2018 09:37
volver arriba