Movimiento Guatita de delantal organiza caminata para este Domingo 11 de Noviembre.

Movimiento Guatita de delantal organiza caminata para este Domingo 11 de Noviembre.

La organización invita a toda la comunidad a participar.

CURICÓ.- Para este domingo 11 de noviembre y desde las 09:00 hrs está programada la primera caminata familiar, organizada por el movimiento Guatita de Delantal de Curicó, que tiene como fin reunir a la familia entorno al deporte.

En este contexto la presidenta del movimiento Alejandra Arenas invitó a toda la comunidad a participar. “Nosotras estamos organizando con el apoyo de la municipalidad de Curicó una caminata al Cerro Condell, queremos invitar a todos los curicanos y curicanas que quieran sumarse, porque nuestra actividad es “Hagamos deporte en familia”, así la nombramos, porque tratamos de promover el deporte y la vida sana. La actividad no tiene costo, más que solo querer participar”, comentó Arenas.

La actividad está organizada en etapas. En primera instancia se va a realizar un pre calentamiento con zumba, después se sube el cerro, y en la cima, habrá yoga.

Finalmente, la dirigente explicó que se puede participar con niños y personas de la tercera edad. “La actividad será muy entretenida, la idea es que todos participen, se puede ir con niños, habrá pinta caritas. Extendemos la invitación a todos los que quieran participar”, concluyó Alejandra Arenas.

Instagram
volver arriba