Concejo Municipal aprobó nueva concesión empresa de parquímetros

Concejo Municipal aprobó nueva concesión empresa de parquímetros

Esto comienza a regir desde el 1 de enero de 2019 y se incluye las calles de la plaza de armas.

En el último Concejo Municipal se aprobó de manera unánime la concesión de la empresa que estará a cargo del estacionamiento y parquímetros en las calles de Curicó durante cuatro años.

Desde el 1 de enero del 2019 comienza la concesión de la empresa Ingeniería y Transportes Epark Spa, donde además la tarifa será 16 pesos por minuto para las calles del centro y 32 pesos el minuto para las calles de la plaza de armas.

TRABAJADORES

A la licitación postularon las tres empresas, sin embargo la que se adjudicó la concesión fue la que ofreció mejores sueldos y bonos a los trabajadores, lo cual fue muy destacado por el cuerpo de concejales.

En este sentido el concejal Javier Ahumada, quien presidió el Concejo municipal, explicó la aprobación. “Efectivamente aprobamos junto al Concejo Municipal la nueva concesión de parquímetros a partir del 1 de enero y la aprobamos principalmente, porque esta empresa ofrece un mayor bienestar a los trabajadores, un mejor sueldo. En realidad para el alcalde Javier Muñoz y para este Concejo nos interesa sobretodo el bienestar de los trabajadores”, puntualizó.

Instagram
volver arriba