Más de 7 mil clientes afectados por extenso corte de energía eléctrica en Curicó.

Más de 7 mil clientes afectados por extenso corte de energía eléctrica en Curicó.

Pasado el mediodía de ayer lunes 10 de diciembre, un prolongado corte del suministro eléctrico afectó a más de 7.123 clientes de la empresa CGE, en la comuna de Curicó.

Según detalló la compañía, el origen se debió a una falla y corte de una de sus líneas de media tensión ubicada en la Alameda Manso de Velasco, por lo que afectó al alimentador de Bombero Garrido, provocando el corte y bajas de tensiones en varios puntos de la ciudad tales como población Aguas Negras, Villa Licantén I y II, Villa Pozo al Monte III, Mejillones Loteo Oscar Ramírez M, Don Manuel del Boldo II, Los Aromos, Población Guaiquillo, Santa Ines, Villa San Jose de Buena Vista, Nilahue, Electrificación,Loteo Zapallar, Villa La Foresta, Vaticano, Bombero Garrido, Bicentenario Villa Conavicoop, Pobl. Contador, Conjunto Jardines del Sur.

Debido a las obras de reparación y de seguridad para el personal técnico, así como para los clientes y sus bienes, la compañía debió realizar un corte de carácter preventivo en algunos puntos antes mencionados.

La normalización del suministro comenzó a registrase pasada las 18:00 horas quedando restablecido en su totalidad, por su parte CGE lamenta los inconvenientes que esta situación provoca en la comunidad, y ofreció sus sinceras disculpas.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 11 Diciembre 2018 07:42
volver arriba