Mall Curicó donó gigantografía que identifica a la ciudad

Mall Curicó donó gigantografía que identifica a la ciudad

Letras de “Curicó”, en gigantografía, que potencian el turismo y la identidad local, fueron donadas por el mall Curicó a l ciudad en el marco de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2019, las que serán ubicadas, posteriormente, en algún punto estratégico y atractivo de la capital provincial.

La entrega oficial fue hecha por el gerente del Centro Comercial, Carlos Hernández, al alcalde Javier Muñoz junto a los concejales Javier Ahumada, Leoncio Saavedra, Francisco Sanz, Sebastián Maturana y Sonia Maturana; y el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Curicó, Adolfo González, quienes lo recibieron a nombre comunidad.

Carlos Hernández, gerente del Mall Curicó, dijo que “más que una donación, es un símbolo de la buena relación entre la empresa privada y los servicios públicos. Con la municipalidad, hemos venido trabajando intensamente en potenciar nuestra ciudad, por lo tanto, esta es una señal más de ese trabajo que estamos realizando”.

 Estas letras llegaron como una campaña de Mall Curicó y la comunidad comenzó a utilizarla en sus fotografías. Por eso el equipo de marketing del mall se comunicó con el municipio para entregarlas en la Fiesta de la Vendimia de Chile y decidieron regalarla al municipio para que permanezca en un sector público.

 Concurso

 El alcalde Javier Muñoz, agradeció el gesto del Mall Curicó. “Han llamado mucho la atención estas letras en el mall y ahora en el centro de la ciudad, y hoy, nos las entregan para ubicarla, no sólo en la Fiesta de la Vendimia, sino también en otro lugar”. Luego anunció que, post vendimia, se abrirá un concurso para que a través de redes sociales municipales la comunidad proponga los lugares y posteriormente, con los seleccionados la comunidad vote donde debiesen quedar instaladas.

Desde ya se recomienda que sean lugares que cuenten con accesibilidad, para que la comunidad, pueda acercarse sin problemas a sacarse fotografías con las letras. “Esperamos que esta donación se transforme en un hito turístico más, para que nos potencie como ciudad”, enfatizó el edil.

 El concejal Francisco Sanz integrante de la comisión vendimia dijo “es fantástico que el mall tenga una identificación con la ciudad de Curicó y nos haya hecho este regalo, cuando comienza nuestra fiesta patrimonial, la Fiesta de la Vendimia de Chile 2019”.

Instagram
volver arriba