Arrancó la Fiesta de la Vendimia de Chile con la gran Noche Curicana

Arrancó la Fiesta de la Vendimia de Chile con la gran Noche Curicana

Arrancó la nueva versión de la Fiesta de la Vendimia de Curicó, considerada una de las festividades más importantes del país, con variadas actividades y ofertas privilegiada para probar y degustar los mejores vinos del valle del Maule.

Durante esta primera jornada a cargo de sus animadores Cecilia González de Radio Condell y Juan Ignacio Tello de Radio Favorita, fueron los encargados de animar y amenizar a un centrar de personas que se dieron cita para abrir las cortinas a esta nueva edición la numero 33, de la fiesta de la vendimia de Chile,  durante esta jornada de jueves llamada noche curicana que tuvo como artistas destacados como Jenny Ibarra (La Rancherita de Sarmiento), la banda de Cover Rock Bonus Track, Anita Salazar, Jorge (Koke) Núñez, Miguel Lara ( ganador del Festival Ranchero), y, Paulo Rojas (ganador del Festival de la Voz).

Con una destacada participación, sin duda dos artistas que se ganaron el derecho de estar presente en el escenario más importante de Curicó, e inscribir sus nombres en la fiesta de la vendimia, Miguel Lara, ganador del Festival Ranchero con su canción Carabina 33, y Paulo Rojas, ganador del Festival de la Voz, quienes con sus presentaciones llenaron de alegría y ritmo al público presente.

Luego fue el turno de Jenny Ibarra, la rancherita de sarmiento Cantante y locutora radial ha destacado por su particular voz, se ha presentado en diversos escenarios de la región, siendo este su último su gran logro luego de años de trayectoria., tras estar unos meses  afectada tras sufrir un grave accidente de tránsito en la ruta a los Queñes, regreso a sus presentaciones agradeciendo a quienes la han acompañado en estos difíciles momentos.

Por su parte desde el municipio local realizaron la entrega de premios a los diferentes alumnos de los colegios de red municipal de educación tras participar en concurso de artes y pintura.

El show continuo su curso con una de las voces más características no tan solo por sus letras de canciones sino también por cada día ser sintonizada en radio Tropical Latina (RTL),  Anita Salazar oriunda de la comuna de Sangra Familia hizo bailar y cantar a los asistentes en el corazón de la ciudad.

La ex Reina Guachaca en el 2016 realzó una sólida presentación en la Noche Curicana, cantando grandes temas, recibiendo el aplauso y el galardón que acredita su participación en esta nueva versión, Anita Salazar muy emocionada agradeció a todos quienes hicieron posible su llegada al escenario más importante de la Región.

De Radio Lola a Tvn  Jorge Núñez koke, El curicano multifacético ha realizado clases de Zumba, toca el piano y la guitarra, además estudia Ingeniería Comercial, tuvo su propio grupo tropical llamado “Tentazión”, hoy como solista cautivó a los asistentes en la plaza de armas, No cabe duda que el cantante Jorge ‘Koke’ Núñez se convirtió en uno de los artistas locales más populares tras su paso por la primera temporada de Rojo, el color del talento.

A pesar de no quedarse con el primer lugar de la competencia, el joven de 26 años oriundo de Curicó, hoy cosecha los frutos del trabajo que desde hace mucho tiempo le ha dedicado a la música.

Recordemos que, en agosto pasado, Núñez fue invitado a participar en el concierto que Luis Jara dio en Curicó. Allí interpretaron juntos el tema No Sabía. “Agradezco a todas esas personas que se han acercado y que de alguna forma han insinuado sus ganas de trabajar conmigo”, explicó en este contexto.

Con un aspecto novedoso de esta versión será su foco en el cuidado del medio ambiente. Se habilitarán puntos de reciclaje y basureros para reducir los desechos producidos. Además, se usarán solo bolsas, vasos y recipientes reciclables.

La entrada al evento es gratuita. Los tickets costarán $1.000, las copas $3.000 y las degustaciones (4 vinos) $15.000, además el evento contará con stand de viñas, expositores locales y actividades típicas como la competencia de pisadores de uva y la elección de Reina de la Vendimia.

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 22 Marzo 2019 08:01
volver arriba