Carabineros detiene a dos sujetos que se desplazaban por las calles de Curicó y mantenían órdenes de detención vigentes.

Carabineros detiene a dos sujetos que se desplazaban por las calles de Curicó y mantenían órdenes de detención vigentes.

Diligencias realizadas por funcionarios de la SIP. De Carabineros de Curicó, permitió durante las últimas horas detener a dos sujetos que circulaban por el centro de la ciudad y mantenían órdenes de aprehensión vigentes.

La acción policial ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas del lunes en momentos que por la Avenida O’Higgins de Curicó, se desplazaba un vehículo con dos ocupantes en su interior. A distancia eran seguidos por una unidad de la SIP: de Carabineros quienes aprovecharon una luz roja de semáforo para efectuar el control y posterior detención.

Así lo dio a conocer el sub comisario de Curicó, Capitán Cristian Faundez, quien indicó que uno de los detenidos es menor de edad.

Las personas controladas y posteriormente detenidas, mantenían órdenes vigentes de detención por lo que serán puestas nuevamente a disposición de tribunales tanto de Curicó como Molina. Agregó el Capitán Faundez que la plataforma STOP. Les permite tener los antecedentes de persona que mantienes estas situaciones de órdenes vigentes y se encuentran en libertad, por lo que intensifican los patrullajes en ciertos horarios y lugares.

Los detenidos fueron identificados como C.V.E.  19 años,  el que registra 3 órdenes vigentes por los delitos de Robo en lugar no habitado del Juzgado de Garantía de Curicó y 01 por Hurto del Juzgado de Garantía de Molina.

El otro detenido es identificado como F.A.M.A. 15  años,  registra 01 orden vigente por Robo en lugar habitado del Juzgado de Garantía de Molina.

Instagram
volver arriba