Vuelco en caso Maritza, joven rauquina confiesa haberse auto secuestrado

Vuelco en caso Maritza, joven rauquina confiesa haberse auto secuestrado

Un inesperado giro, se registro en la investigación del supuesto caso de secuestro de la joven rauquina Martiza Bravo Loyola 25 años, quien fue encontrada deambulando con visibles lesiones de haber sido atacada en la ruta que une la ciudad de Antofagasta y Mejillones durante la noche del pasado domingo 14 de abril.

Esta mañana de miércoles durante la transmisión del programa Mucho Gusto, el periodista Carlos López dio a conocer detalles sobre la desaparición de la joven, que dan un vuelco a la teoría de secuestro que se manejaba inicialmente.

Luego de diversos interrogatorios y revisiones de cámaras de seguridad en la región Metropolitana, y contradicciones en los relatos de la joven, personal de investigaciones logró comprobar de que todo se trataba de un auto secuestro.

Ante esta situación bajo pruebas que manejaba la policía civil, Martiza Bravo Loyola terminó confesando de que todo lo que le había ocurrido se trataba de una falsa y que habría hecho todo para eludir de problemas familiares, laborales y amorosos.

El periodista indico que en la confesión la joven,  narró paso a paso como llevo a cabo su auto secuestro, señalando que esa madrugada del jueves 11 de abril salió de su trabajo a bordo de su motocicleta, para detenerse en la ruta J-640, para dejar abandonada su medio de transporte procediendo a tomar un bus que la traslado hasta la ciudad de Santiago, en su trayecto procedió a cortarse el cabello y a cambiarse de ropa, una vez llegado al terminal san Borja en la capital, procedió a girar dinero desde un cajero automático, para nuevamente abordar otro bus con destino a la ciudad de Calama.

Una vez en esa ciudad se alojó en una residencial hasta el día domingo en la mañana, continuando viaje a Antofagasta lugar donde adquirió medicamentos en una farmacia, y que habría procedido a auto inferirse lesiones, para luego abordar un colectivo en cual se habría trasladado hasta el sector de la Gruta en Mejillones, lugar donde posteriormente fue encontrada por una mujer que dio aviso a Carabineros.

En el programa se agregó que, ante esta situación sus familiares quedaron perplejos con su relato. no logrando entender como fue capaz de fingir esta acción y hacer movilizar organismos policiales civiles en su búsqueda por un supuesto secuestro. 

La mujer retornaría hoy vía aérea a Santiago y posteriormente a Curicó.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 17 Abril 2019 14:08
volver arriba