[Video] Fiscalía abre causa por delito de obstrucción a la investigación en contra de Maritza Bravo tras engaño de supuesto secuestro

[Video] Fiscalía abre causa por delito de obstrucción a la investigación en contra de Maritza Bravo tras engaño de supuesto secuestro

En horas de esta mañana, la Fiscalía de Curicó se refirió al supuesto caso de secuestro en contra de Maritza Bravo, el que quedó descartado con la línea investigativa llevado acabo, confirmando que todo fue una falsa por parte de la afectada.

Al respecto la fiscal de Curicó, Lucy Bustamante, explicó que, ante estos antecedentes recabados, el ministerio público a determinado abrir un proceso de formalización en contra de Maritza Bravo Loyola, la que será formalizada en los próximos días por el delito de obstrucción a la investigación. Por lo anterior, ya no se considerará a Maritza como víctima, sino como imputada.

Este proceso podría terminar en presidió menor en su grado mínimo que va de 61 días a un año y medio de prisión.

Marcela Sánchez funcionaria de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó, indicó tras analizar los documentos bancarios de la joven, estos indicaron que ella o un tercero realizó un giro bancario desde un cajero automático del banco Santander, ubicado al interior del Mall Arauco Estación en el terminal San Borja de Santiago, donde se solicitó las grabaciones de ese lugar, sin haberse determinado su identidad. Además, descartaron que haya tenido problemas con alguien antes de su desaparición el día jueves 11 del presente mes agregó la oficial.

VIDEO CON DECLARACIONES DE AUTORIDADES:

 

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 18 Abril 2019 21:04
volver arriba