Conductora de una camioneta, resultó lesionada al volcar a un costado de la Ruta 5 Sur a metros del puente Lontue

Conductora de una camioneta, resultó lesionada al volcar a un costado de la Ruta 5 Sur a metros del puente Lontue

Una persona lesionada, fue el resultado de un accidente de tránsito que ocurrió en horas de esta mañana de lunes a metros del puente Lontue en la comuna de Curicó.

Por causas que son investigadas por personal policial, la conductora de una camioneta Mitsubishi, que transitaba con dirección al norte del país, por la pista oriente de la Ruta 5 Sur, pasado el puente Lontue, perdió el control de su vehículo, volcando a un costado de la vía.

Personal de emergencia que se trasladó al lugar, socorrieron a la mujer la que fue traslada hasta el Hospital de Curicó, con lesiones de diversa consideración, en tanto Carabineros tomo el procedimiento de rigor regulando el tránsito por el lugar, mientras los equipos de emergencia prestaban los primeros auxilios.

Mientras se trabajaba en esta emergencia, metros más adelante se produjo una colisión por alcance la cual involucro a tres vehículos, la cual no reportando personas lesionadas.

Estos hechos generaron una congestión vehicular, que, al cierre de esta nota llegaba hasta el cruce de Lontue en la comuna de Molina.

Instagram
volver arriba