Comunidad de Los Aromos celebró sus 54 años de actividad

Comunidad de Los Aromos celebró sus 54 años de actividad

CURICÓ. Con una sencilla, pero emotiva ceremonia, la junta de vecinos de Población Los Aromos de Curicó, celebró su 54° aniversario, en compañía del alcalde Javier Muñoz Riquelme, su esposa Patricia Gajardo Pinto, el concejal Raimundo Canquil Vargas y la consejera regional Cristina Bravo Castro, más un número importante de vecinos.

En la oportunidad, el presidente de la entidad vecinal, Víctor Briones, recordó mediante un video, los grandes avances que ha tenido el sector y destacó los proyectos que están pronto a iniciarse y que beneficiarán a toda la comunidad del sector poniente, sobre todo, en materia de salud primaria.

“Estamos muy contento en nuestro aniversario N° 54 en donde yo llevo presidiendo 22 años. Muy agradecido del alcalde (Javier Muñoz) por su preocupación y apoyo que nos brinda a nosotros. Al equipo de profesionales de la municipalidad que siempre están con nosotros pendientes de nuestras actividades. También contento por la respuesta de la gente que siempre nos ha apoyado en todas nuestras iniciativas y agradecer a las distintas organizaciones que aquí funcionan”, enfatizó el dirigente.

Briones, comentó que Los Aromos está avanzando a paso firme. “Con la reconstrucción de nuestro CESFAM “Miguel Ángel Arenas”, vamos a quedar mucho mejor todavía, en la parte de salud y vamos a estar doblemente contentos y orgullosos para seguir celebrando nuestros avances y el crecimiento de nuestro sector que, han sido posible gracias a la ayuda de las autoridades, especialmente de don Javier Muñoz que es la persona que le dio el inicio a este asunto del nuevo CESFAM”, finalizó.

Instagram
volver arriba