CORE aprobó 671 millones de pesos para renovar motos de Carabineros en el Maule de ciento veintidós para Curicó serán 34

CORE aprobó 671 millones de pesos para renovar motos de Carabineros en el Maule de ciento veintidós para Curicó serán 34

CURICÓ. Una muy buena noticia entregó a este medio la Consejera Regional, Cristina Bravo Castro, lo que demuestra su constante preocupación por los habitantes de esta región y en especial de la provincia de Curicó.

La seguridad de los habitantes de la Región del Maule, es una de las prioridades que las autoridades, en sus diversos niveles, tienen presente a diario, entre otras necesidades.

"La región del Maule, se caracteriza por contar con un alto porcentaje de superficie rural y para cumplir con los patrullajes se requieren vehículos especiales, que logren llegar hasta los sitios más apartados, en especial el campo y en la ciudad, la maniobrabilidad de los vehículos es fundamental". señalo la consejera por la Provincia de Curicó.

El pleno del Consejo Regional aprobó, en la sesión del martes 4 de junio, afirmó Cristina Bravo, "la adquisición de 122 motos para Carabineros del Maule, con lo que se reemplazará la casi totalidad de la flota que actualmente tiene Carabineros. Se trata de una inversión de 671 millones que moderniza la flota de motocicletas de la institución".

Estos vehículos de dos ruedas, de cilindrada y características requeridas para este tipo de servicios, a la provincia de Curicó le corresponderán 34 de estas máquinas, de las cuales, fueron asignadas a Curicó, 16; Sagrada Familia, 02; Molina, 06; Teno, 04; Rauco, 02. Las cuatro maquinas restantes para completar el número anunciado, se conocerá en los días venideros.   

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 12 Junio 2019 15:14
volver arriba