Tres mil papás curicanos disfrutaron con el Show del “Che Copete” celebrando su día

Tres mil papás curicanos disfrutaron con el Show del “Che Copete” celebrando su día

CURICÓ. Cerca de tres mil papás de la comuna disfrutaron del humor del Ernesto Belloni, “Che Copete”, evento organizado por la municipalidad de Curicó para finalizar una semana llena de actividades en el marco de la celebración del Día del Padre.

A la celebración asistió el alcalde de la comuna, Javier Muñoz Riquelme, junto a su esposa Patricia Gajardo y sus tres hijos, Nicolas, Diego y Pascuala, quienes lo sorprendieron con su presencia y con un emotivo regalo. Además, estuvieron los concejales Javier Ahumada, Jaime Canales, Leoncio Saavedra, Raimundo Canquil, Sebastián Maturana y Sonia Maturana.

Al respecto, el alcalde Javier Muñoz, destacó que durante toda la semana hubo actividades para homenajear a los padres en sus distintas actividades, deportistas, temporeros, feriantes, entre otros. “Ha sido una semana muy interactiva, hemos compartido en diferentes sectores con papitos del mundo del deporte, de la FELICUR, trabajadores agrícolas, un sinnúmero de papás y estamos cerrando con el show del Che Copete, con humor, diversión y la idea es que todos podamos compartir en familia, que disfrutemos a nuestros papás porque a lo mejor mañana puede ser tarde y ellos se merecen lo mejor de sus hijos”, dijo.

A carcajadas rió el público con todo el humor de “Che Copete”, sus amigos El Poeta, entre otros actores que integran el show. El humor fue precedido con la voz de la gran artista curicana Anita Salazar.

Así lo señalaron los asistentes. Adolfo Fuentealba dijo que “me gustó mucho el espectáculo, vine desde Molina a ver el espectáculo, me reí harto”. Similar opinión tuvo Danilo Alcántara, dirigente vecinal e integrante del COSOC, quien dijo “muy bueno el show, entretenido y felicidades a todos los papás que vinieron a celebrar el día del padre”.

Por su parte otro de los asistentes Jose Miguel dijo que “muchas gracias a todos los que hacen posible esta celebración del día del padre. Muy contento con esta posibilidad y espero que toda la gente lo haya pasado bien igual que nosotros”.

Instagram
volver arriba