Viene… “Yo quiero mi barrio 2019” bases a disposición de los interesados

Viene… “Yo quiero mi barrio 2019”       bases a disposición de los interesados

CURICÓ. Ya se encuentran a disposición de los sectores interesados las bases para participar del programa vecinal de competencias “YO QUIERO MI BARRIO” en su versión 2019.

DESCRIPCIÓN

Yo Quiero mi Barrio, es una competencia recreativa que vincula la participación deportiva y artística entre diversos sectores vecinales de la comuna de Curicó.

Lugar de ejecución: Gimnasio Abraham Milad

Fecha y horarios: sábados y/o domingos desde las 18:00 horas

Organizan: Corporación de Deportes Municipal.

Esta es una instancia deportiva, recreativa, artística, masiva e inclusiva que convoca a las organizaciones vecinales de la Comuna de Curicó, en torno a la práctica deportiva y recreativa, que busca la interacción social entre diversos grupos vecinales de nuestra ciudad.

Para la realización, continuidad y éxito de esta actividad, son requisitos fundamentales que los participantes, delegados y público vecinal de cada organización, mantengan un ambiente de agrado, sana competencia, compañerismo y de respeto por las personas; velando en todo momento por hacer cumplir el orden y las bases.

  • Se premiará al primer lugar con $800.000 pesos, al segundo lugar con $500.000 pesos, al tercer lugar con $300.000 pesos y al cuarto lugar con $150.000 pesos
  • Al primer lugar de las reinas con $250.000 pesos y al segundo lugar con $150.000 pesos.

Los sectores interesados en participar se deben comunicar con la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó al teléfono 75 2 282162, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en oficinas ubicadas en Calle O´Higgins 800 (Gimnasio Abraham Milad) hasta el jueves 27 de junio.

De igual manera podrán descargar las bases de participación en www.deportescurico.cl

Instagram
volver arriba