Autoridades se reúnen con representantes del retail de freire para informar del proyecto vial Freire Alessandri

Autoridades se reúnen con representantes del retail de freire para informar del proyecto vial Freire Alessandri

De acuerdo a la planificación que contempla reuniones informativas a los diferentes estamentos de la comunidad, el Serviu de Curicó, se reunió esta vez con los representantes del Retail en nuestra ciudad, esto para informar de los cortes y desvíos de transito que esta mega obra traerá en su ejecución.

Lo principal, tiene que ver con reforzar las ordenanzas municipales, las que regulan la carga y descarga y el tránsito de camiones de alto tonelaje por algunas calles de la ciudad. A la reunión además estaba invitada la Directora municipal de Transito Verónica Caputo, además de representantes de Carabineros, Gobernadora provincial y el director subrogante del Serviu.

Macarena Pons, Gobernadora de Curicó, señaló que: “Es importante que toda la comunidad esté informada de lo que pasa y principalmente estar dispuestos a poder colaborar en este caso con el tránsito de los camiones por el centro de Curicó”.

Por su parte Rodrigo Lagos, administrador de la estación de servicios Copec ubicada en la avenida Freire, señaló que a pesar de los inconvenientes que el desarrollo de esta obra provocará, están dispuestos a acomodarse, por el bien y el desarrollo de la ciudad, señaló el representante de la estación de servicios.

La directora de Transito de la Municipalidad de Curicó, Verónica Caputo, indicó que la idea principal es reforzar la ordenanza municipal que regula la carga y descarga de camiones de alto tonelaje especialmente en sectores cercanos a los centros comerciales, agregó que habrá mayor control en el cumplimiento de esta normativa.

Finalmente Claudio Daneck, Director Subrogante del SERVIU Maule indicó que como unidad ejecutora de este mega proyecto continuarán con estos encuentros con la comunicad para de esta forma entregar toda la información los más clara posible y así minimizar los inconvenientes que el desarrollo de esta mega obra traerá en las actividades cotidianas de la comuna.

Instagram
volver arriba