Logo
Imprimir esta página

Carabineros detiene a dos personas por microtráfico de drogas en Curicó.

Carabineros detiene a dos personas por microtráfico de drogas en Curicó.

En los últimos días, Carabineros intensifico sus labores preventivas y ha desarrollado diversas acciones tendientes a desbaratar bandas dedicadas al micrográfico de drogas.

En este contexto, en las últimas horas, efectivos de la primera Comisaría de Curicó, con apoyo de funcionarios el GOPE y OS7 de Talca, realizaron diligencias investigativas en el sector Aguas Negras, donde se acreditó venta de droga en 2 domicilios.

Con estos antecedentes el Juzgado de Garantía de Curicó, autorizo la entrada y registro a los inmuebles, orden que se ejecito de forma simultánea, en el operativo policial fueron detenidos dos hombres uno de 26 años y otro de 50 años, ambos con un abultado prontuario policial.

Además, los policías incautaron 207 envoltorios, contenedores de 44 gramos 600 Milígramos Pasta Base de Cocaína, 01 bolsa contenedora de 44 gramos 500 miligramos de Marihuana Elaborada (sumidades floridas) y $ 335.300 en dinero efectivo, presumiblemente producto de la venta de la droga

Por instrucciones del Fiscal de turno, los 2 imputados pasaran la mañana de este jueves al respectivo Control de Detención.

Instagram

Lo último de Musica y Noticias

Sociedad Sonidos Visuales Limitada