Habilitaran nuevo acceso al Cementerio Municipal los trabajos ya comenzaron

Habilitaran nuevo acceso al Cementerio Municipal los trabajos ya comenzaron

CURICÓ. Con la finalidad de dar mayor comodidad a las personas que concurren al Cementerio Municipal, a raíz de los desvíos que genera la construcción del eje vial Freire-Alessandri, el director del Cementerio, Roberto García, consiguió el apoyo para que la empresa que realiza las obras, ICAFAL, efectúe un mejoramiento del nuevo acceso, por calle Manso de Velasco.

Las obras fueron supervisadas por la empresa junto al director del campo santo, con la finalidad de conocer en terreno la habilitación de un nuevo acceso a este servicio, especialmente para quienes concurren del sector sur poniente. “Se trata del acceso por Manso de Velasco, que en reuniones pasadas junto a nuestro alcalde Javier Muñoz, solicitamos a la Empresa la colaboración en este nuevo acceso. Esperamos en un plazo de un mes, tener habilitado, en especial para los Servicios Fúnebres y de esta manera dar las facilidades necesarias, producto del cierre de la pista sur en calle Freire entre M. De Velasco y Juan Luis Diez”, enfatizó.

El director agregó que el personal administrativo del Cementerio, inició una campaña educativa respecto a la coordinación tanto para los servicios que deban ingresar desde el Poniente como del Oriente. “Por la calle Freire la pista sur ya está cerrada por lo tanto es imposible acceder por el acceso principal para quienes vienen del sector sur poniente, no así para quienes vienen del sector Oriente, que no tienen ningún inconveniente. Por eso estamos habilitando esta nueva entrada por calle Manso de Velasco. Agradecemos además a la empresa por colaborar en esta materia y nosotros con nuestro personal también estamos apoyando porque nos gustaría que este acceso quedara a futuro establecido como habitual para ingresar al cementerio”, enfatizó.

Instagram
volver arriba