Encuentran muerta en Curicó a mujer romeralina desaparecida desde el miércoles.

Encuentran muerta en Curicó a mujer romeralina desaparecida desde el miércoles.

La víctima mantenía una denuncia por presunta desgracia tras su desaparición durante la jornada del miércoles 11 de septiembre.

En horas de esta tarde de sábado 14 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de Olga Canales Negrete de 42 años, quien se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado, cuando salió desde su domicilio ubicado en Villa Don Matias de la comuna de Romeral con rumbo desconocido.

El hallazgo se produjo en horas de esta tarde, al sur de cruce ferroviario El Boldo, cuando el guarda cruce se percató que a un costado de un terreno que da entre los límites de las poblaciones El Boldo con Santa Fe, paralelo a la vía férrea, permanecía el cuerpo de una mujer por lo que procedió dar aviso a personal policial, quienes se constituyeron en el sector.

Enterados del hallazgo, familiares de la víctima se trasladaron al lugar, y tras observar las vestimentas y características del cuerpo, confirmaron que se trataba de su familiar desaparecida desde la jornada del miércoles recién pasado.

LA Fiscalía instruyó a la brigada de homicidios de la PDI realizar la investigación que permita determinar la causa de muerte, según se pudo establecer que la víctima mantendría algunas lesiones lo que se deberá determinar o descartar la participación de terceras personas.

El cuerpo fue levantado y trasladado hasta el servicio médico legal de Curicó para los exámenes correspondientes.

 

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 14 Septiembre 2019 20:22
volver arriba