Remozadas ramadas esperan recibir a la comunidad curicana

Remozadas ramadas esperan recibir a la comunidad curicana

CURICÓ.- Con éxito se inauguraron las ramadas y fondas populares en la comuna de Curicó, en la ocasión el alcalde Javier Muñoz junto a su esposa Patricia Gajardo, concejo municipal y autoridades dieron el vamos a las festividades del mes de la Patria.

Este año las ramadas y fondas funcionan, en el estacionamiento del estadio La Granja, sector rodeo hasta a las 04:00 de la madrugada del día domingo día 22 de septiembre y contará con dos ramadas con orquesta, 26 cocinerías, 32 artesanos y confites, juegos inflables y 3 food truck. Además, se contempla un escenario central con conjuntos folclóricos.

El presidente de los ramaderos Ansilvio Molina, se mostró contento por la implementación y mejoramiento que se han realizado en el recinto de las ramadas.

“Empezamos a trabajar en tierra y ya tenemos pavimento, estas hermosas carpas y esperamos que a todos nos vaya bien. Invitamos a todo Curicó, acá los vamos recibir como Dios manda. Siempre he destacado el apoyo del municipio porque nunca nos ha fallado”, dijo.

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz valoró esta instancia para disfrutar en familia y con responsabilidad.

“Invitamos a la comunidad que se vengan a pasarlo bien en las fondas de Curicó, también un llamado a pasarlo bien con mucha responsabilidad sobretodo a la hora de manejar un vehículo entregar las llaves y que el domingo todos estemos con nuestras familias celebrando el término de las fiestas patrias”.

Las mejores ramadas fueron escogidas “Rincón de Silva” y la cocinería “Anticuchos XXL”. La inauguración se realizó bajo los acordes del conjunto folclórico Revolución Cuequera.

HORARIOS

La ramadas y fondas populares funcionarán del 18 al 21 de septiembre desde las 12.00 horas hasta las 04.00 am del día siguiente. Cabe destacar, que el cobro de estacionamientos estará a cargo del cuerpo de bomberos de Curicó.

RAMADAS CERRO CONDELL

Como ya es tradición también funcionarán en el cerro Carlos Condell las ramadas del 18 al 22 de septiembre, donde se contará con 10 cocinerías, 2 puestos de jugo y helado y 16 paqueteros. Estas funcionarán con luz día. Y el cobro de ingreso de vehículo será recaudado por el cuerpo de bomberos de Curicó.

Instagram
volver arriba