Cecof Prosperidad conmemoró trece años junto a la comunidad ​

Cecof Prosperidad conmemoró trece años junto a la comunidad ​

La celebración se llevó a cabo en medio de los próximos desafíos y el inicio de obras del nuevo edificio del establecimiento.

Hace trece años y bajo el alero del Cesfam Miguel Arenas López, el Cecof Prosperidad ha servido a la comunidad y participado en el desarrollo y crecimiento de familias y usuarios que han pasado por el Centro comunitario de Salud del sector sur poniente de Curicó.

Es por eso que las autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Javier Muñoz, quien junto a su esposa Patricia Gajardo, concejales Javier Ahumada, Sonia Maturana y Francisco Sanz, y Carolina Jofré representante del departamento de salud, saludaron a sus funcionarios y usuarios en esta fecha tan significativa.

En su intervención el acalde de Curicó, Javier Muñoz, se refirió convenio de programación suscrito por el Gobierno Regional y el Ministerio de salud y expresó que “este cumpleaños número trece no va a ser un año cualquier (…) porque hemos logrado conjugar un montó de elementos, desde el propio equipo de trabajo, que en conjunto con los dirigentes pusieron una temática sobre la mesa con mucho entusiasmo, pero también con una serie de voluntades que se han ido configurando, las que nos van a permitir – que habiendo entregado todos los antecedentes para la reposición de este establecimiento – en los próximos meses ver y tener novedades sobre la licitación y posterior inicio de obras de este Cecof”.

Sobre las palabras del alcalde de la ciudad, el presidente de la mesa territorial del Cecof Prosperidad, Dagoberto Moreno, demostró su tranquilidad y confianza en “que nos da conformidad que la construcción del Cecof va a ser una realidad”.

Cabe recordar que en el Cecof se atienden aproximadamente 4303 curicanos mensualmente, lo que se traduce en 1304 familias beneficiadas del sector. Además, cuenta con un total de 16 funcionarios, comandados por la matrona Pía Olivo, quien aseguró que “este cumpleaños tiene un sabor a futuro que nos tiene muy entusiasmados, con nuestro nuevo Cecof donde vamos a poder brindar un tan buen servicio como hasta ahora, pero con una casa más grande y más cómoda”.

 

 

 

 

 

 

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 05 Octubre 2019 09:42
volver arriba