Delincuentes maniataron a un matrimonio cuando ingresaron al domicilio por error en búsqueda de drogas

Delincuentes maniataron a un matrimonio cuando ingresaron al domicilio por error en búsqueda de drogas

CURICO. Personal de carabineros de esta ciudad se encuentra investigando las circunstancias en las que se registró un inusual incidente en que un matrimonio fue maniatado en su domicilio, en los departamentos ubicados frente a la feria libre de Curicó, por sujetos que se equivocaron de casa mientras buscaban, aparentemente a un traficante de drogas.

La insólita, aunque grave situación se produjo a cuando faltaban unos 15 minutos para las 10 de la noche del jueves reciente, momentos en que sorpresivamente desconocidos arribaron hasta los bloques de departamentos situados en la calle Cloroformo Valenzuela, a metros del principal recinto ferial de la ciudad, cerca de la ex estación de ferrocarriles.

Rápidamente los individuos se dirigieron a un departamento determinado donde irrumpen en forma violenta exigiendo ver a un sujeto, que tenían claramente identificado, y al no encontrarle deciden atar a los dueños de casa. Luego de ello insistieron en la búsqueda, por lo que registraron diversos sectores de la casa, no encontrando lo que esperaban.

El prefecto de carabineros, coronel Aldo Borroni, dijo no descartar que se haya tratado de una “mexicana” o quitada de droga, y en su desarrollo los sujetos portando aparentemente armas de fuego se hayan equivocado de domicilio, afectando a estos vecinos, que fueron maniatados, logrando solo unos minutos más tarde liberarse de las ataduras.

El jefe policial indicó que los afectados afortunadamente no resultaron con lesiones, sí con temor por esta inusual visita de personas que preguntaban por un sujeto, presuntamente un traficante de drogas. Sostuvo que en todo caso se investigan las circunstancias del hecho, y en lo posible dar con sus autores, aunque los antecedentes son escasos.

Instagram
volver arriba