[Video] Autoridades califican como tranquilas manifestaciones sociales en la provincia de Curicó

[Video] Autoridades califican como tranquilas manifestaciones sociales en la provincia de Curicó

En reunión de consejo de alcaldes, tanto autoridades de gobierno como policial y alcaldes, calificaron la situación como de relativa normalidad en la provincia de Curicó. a la cita concurrieron los 9 alcaldes de la provincia de Curicó, para analizar la actual situación que vive el país.

En la cabecera provincial, la mañana de este lunes, se llevó a cabo una sesión extraordinaria del consejo provincial de alcaldes, en la cita encabezada por el Gobernador Roberto González, acompañado del Prefecto de Carabineros Aldo Borroni además de efectivos de la Policía de Investigaciones, se analizó la actual situación de la provincia. En la ocasión el jefe de la policía uniformada señaló que en la jornada del domingo, hubo detenidos por desmanes, daños y robo, pero, a pesar de algunos disturbios la situación sigue siendo de relativa normalidad.

De acuerdo a lo señalado por algunos de los alcaldes, las situaciones más complejas, se vivieron en las comunas de Molina y Curicó, lugares donde se produjeron la mayor cantidad de desmanes y detenidos, Priscila Castillo Alcaldesa de la comuna de Molina, señaló que gracias al trabajo de la oficina de seguridad del municipio, han logrado identificar a algunos de los autores de desmanes, por lo que han puesto los antecedentes en manos de las autoridades pertinentes.

Para la jornada de hoy se realizó  la tercera jornada de manifestaciones la que fue convocado para las 17:00 horas, donde cerca de 7 mil personas se manifestaron por las calles de la ciudad, culminado su recorrido como ya a sido las de días anteriores en la ruta 5 sur, donde de manera pacífica ingresaron deteniendo el flujo vehicular en ambas direcciones.

Instagram
Modificado por última vez enLunes, 21 Octubre 2019 21:18
volver arriba