Desconocidos atacan a bomberos y a una radioemisora en Curicó

Desconocidos atacan a bomberos y a una radioemisora en Curicó

Amparados por la noche, un grupo de desconocidos que se encontraba en cercanías del Puente Guaiquillo, agredieron con piedras a voluntarios del cuerpo de bomberos de la 5ta compañía de Los Niches y dos compañías de Curicó, quienes se trasladaban por la ruta 5 Sur, con el fin de apagar barricadas existentes en la vía.

Otro hecho de violencia que se registro ayer martes 29 de octubre, afecto a las dependencias de Radio Tropical Latina. El que ocurrió cuando el comunicador Luis Figueroa, se encontraba al interior de la emisora conduciendo uno de los programas de la radio.

Figueroa expreso sentir pánico durante el ataque “estaba conduciendo el programa, cuando siento que atacaban con piedras, en ese momento los vidrios comienzan a quebrarse y yo me puse a resguardo ya que una de las piedras cayo muy cerca mío”, relató.

Hasta el momento se desconoce la cantidad e identidad de las personas que protagonizaron el ataque al medio de comunicación, donde también no se reportaron personas lesionadas.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 30 Octubre 2019 07:52
volver arriba