Felícur se adhiere a paro nacional para este martes 12 convocado unidad social.

Felícur se adhiere a paro nacional para este martes 12 convocado unidad social.

Rodrigo Valenzuela, Gerente de la Feria Libre de Curicó, informó  que el centro de abastecimiento curicano se adherirá al paro nacional convocado por Unidad Social, durante la jornada de este martes 12 de noviembre de 2019.

Esto, debido al descontento social que ha removido los cimientos políticos de Chile y que ha llevado a dirigentes de organizaciones del sector Portuario, Minería, Construcción, Industria, Comercio y Servicios Financieros, Educación, Salud, Agricultura, Agroindustria y de Servicios Públicos a sumarse a todos los trabajadores y trabajadoras del país a la Huelga General.

En este contexto, el gerente de FELICUR S.A., Rodrigo Valenzuela, señaló que como empresa se adhieren al paro durante la jornada de este martes:  “Por motivos del paro convocado para este 12 de noviembre, FELICUR se adhiere al paro nacional, cerrando sus puertas por 24 horas a la atención de público. Esta es una decisión que se tomó en conjunto con nuestros accionistas, directorio, y administración como muestra de apoyo a las causas sociales que se están llevando hoy en día” afirmó el administrador.

Asimismo, el administrador pidió  disculpas a la ciudadanía, quienes no podrán asistir al recinto durante la jornada “Queremos dar las disculpas correspondientes a nuestros clientes y que por favor se entienda que también somos parte del pueblo y que nos sentimos sumamente comprometidos con lo que se está exigiendo a nivel país” señaló Valenzuela.

En efecto, el 12 de noviembre de 2019 FELICUR S.A se adhiere en una jornada de 24 horas al paro nacional convocado por UNIDAD SOCIAL a nivel país, abriendo sus puertas a público el miércoles 13 del presente año en su horario normal.

 

Instagram
volver arriba