Dos mujeres fueron detenidas acusadas de intentar incendiar casa del prefecto de Carabineros de Curicó

Dos mujeres fueron detenidas acusadas de intentar incendiar casa del prefecto de Carabineros de Curicó

Una mujer y su hija fueron detenidas y formalizadas por el delito de incendio frustrado, tras ser causadas haber intentado incendiar la casa fiscal en la que habita el prefecto de Carabineros de Curicó, coronel Aldo Borroni.

De acuerdo a la versión policial, ambas mujeres fueron observadas por un testigo que en la noche del martes iba a su trabajo, quien habría advertido que una luz que se prendió en el acceso posterior de la residencia, al acercarse pudo observar sobre la existencia de un neumático con llamas.

Ante esta situación el testigo cuya identidad se mantiene en reserva, logró proporcionar la patente del vehículo sospechoso en que se movilizaban ambas mujeres, siendo estas detenidas y el vehículo fue hallado, en el cual se halló líquido acelerante y un mechero.

Las dos detenidas, domiciliadas en Curicó, las que No mantienen antecedentes penales, pasaron a control de detención y formalización de cargos por el hecho, quedando con medidas cautelares, mientras tanto un equipo de peritos de la PDI investigará  las circunstancias del intento de incendio.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 20 Noviembre 2019 13:17
volver arriba