Propietario de Radio Tropical Latina (RTL) presento querella por amenazas de muerte en su contra

Propietario de Radio Tropical Latina (RTL) presento querella por amenazas de muerte en su contra

Una querella en contra de quienes resulten responsables por daños a la propiedad y amenazas de muerte interpuso ante el Tribunal Oral en lo Penal de Curicó, Carlos Chero Valverde, propietario de Radio Tropical Latina (RTL). Quien fue representado ante el tribunal de justicia por el abogado talquino Eduardo Páez.

Según los detalles entregado por la emisora en su página web, Chero Valverde dueño de la estación radial, dice sentirse afectado por los hechos y que condena los actos de violencia en su contra, “nuestra única misión ha sido informar y ayudar a quienes más lo necesitan”, señalo Chero.

De acuerdo a los antecedentes, el requerimiento presentado a la justica, va en contra de un ex trabajador de quien por ahora se reservan el nombre, quien habría amenazado de muerte al propietario de la emisora y además habría publicado textos discriminatorios en redes sociales, en contra del afectado.

Al respecto el abogado Eduardo Páez, señaló, “lo que buscamos a través de esta querella es que la persona responda por las amenazas de muerte en contra de mi representado y sobre todo si tiene conocimiento por los hechos que han afectado la propiedad de la radio”.

En Desarrollo...

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 21 Noviembre 2019 20:43
volver arriba