Vecina de Los Niches celebró 100 años de vida junto con recibir la visita del alcalde compartió con familiares y amigos

Vecina de Los Niches celebró 100 años de vida junto con recibir la visita del alcalde compartió con familiares y amigos

CURICO. Un agradable momento junto a sus familiares directos, amigos y al alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, vivió la vecina de Villa Los Niches, María Núñez Núñez, quien acaba de cumplir, nada más y nada menos que cien años de vida.

El jefe comunal, luego de compartir y ser parte del acontecimiento, hizo entrega a la señora María de un regalo especial, mediante el cual le manifestó sus respetos, admiración y cariño, uniéndose a las voces que con emoción le cantaron el cumpleaños feliz.

“Ha sido muy emocionante haber podido compartir con la señora María Núñez, con su familia, con algunos de sus hijos, nietos y bisnietos, además de algunos de sus vecinos y lo importante, es que, hemos tenido un momento muy emotivo y para mí, como alcalde, es un privilegio poder compartir con ella, venir a celebrar sus cien años, ya que, es toda una bendición tenerla con nosotros y ojala que pueda cumplir muchos años más”, indicó el alcalde Javier Muñoz.

Por su parte Nicolás Pizarro, nieto de María Núñez, en representación de la familia de la festejada, manifestó sus sentimientos de alegría y agradeció a todos quienes acompañaron en la celebración de los 100 años de vida de su abuelita, destacando el gesto del alcalde y de algunos vecinos.

“Es un momento bastante especial, son 100 años de historia que tiene ella, hemos pasado muchos momentos felices junto a toda la familia y ahora, muy emocionado por estar acá presente junto a ella, con la familia que es lo más importante y que son las personas más valiosas que hay en la sociedad y aparte que la ha visitado el señor alcalde, ha sido un hermoso momento”, precisó Nicolás Pizarro.

María Adelina Núñez Núñez, con domicilio en Villa Los Niches, nació el 26 de noviembre de 1919, conforma una familia de seis hermanos y cuenta con 10 hijos, 25 nietos y 15 bisnietos.

Instagram
volver arriba