Enero 19, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Incendio destruyo kiosco de comida rápida en centro de Curicó, al parecer habría sido de carácter intencional.

Imagen: RTL Curico Imagen: RTL Curico

Un incendio afecto la madrugada de este viernes a un kiosco de comida rápida ubicado en pleno centro de Curicó. De acuerdo a las primeras indagaciones el siniestro pudo haber sido intencional. Hasta el lugar de la emergencia se trasladaron 2 unidades de bomberos de la ciudad.

Era aproximadamente la 01 de la madrugada de este lunes cuando la alarma de Bomberos de citaba a sus voluntarios para acudir a la intersección de las esquinas O’Higgins con Villota, en ese lugar un pequeño local de comida rápida era afectado por las llamas, incendio que se presume podría ser intencional, debido a que en el lugar fueron hallados restos de acelerantes.

Víctor Donoso propietario del local afectado indicó que “Al parecer no fue accidental, por que encontraron acelerantes en una esquina del kiosco, además indicó que era uno de los pocos lugares de este tipo que no había sido afectado por robos o hechos delictuales.

El propietario del kiosco de comida rápida señaló sentirse tranquilo y resignado debido a que esperaban una situación como esa, “Esperábamos un robo o un incendio” indicó.

Consultados las autoridades de bomberos, estas indicaron que el departamento de investigación de incendio está realizando las pericias correspondientes, pero, las primeras indagaciones indicarían que presuntamente el siniestro fue provocado, esto debido al hallazgo de elementos acelerantes en una esquina del local afectado por el incendio.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Diciembre 2019 12:31
© 2020 musicaynoticias.cl All Rights Reserved. Designed By Sociedad Sonidos Visuales Limitada.