Enero 27, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

UCCAM “Elena Caffarena”, celebró sus tres años con cuenta pública

CURICÓ. De manera masiva y en el Teatro Provincial de Curicó, la Unión Comunal de Centros de Acción de la Mujer, “Elena Caffarena”, celebró sus tres años de actividad en la zona, junto a autoridades e invitados. La ceremonia estuvo marcada por la cuenta pública que realizó su presidenta, Martiza Etter, quien realizó un resumen de los tres años de la agrupación, donde destacó actividades, proyectos y recursos generados para sus socias.

El alcalde, Javier Muñoz, que las acompañó en la celebración, comentó que “esta unión comunal ha permitido tener un aprendizaje mutuo, de como relacionarnos con una agrupación de mujeres, que también es capaz de generar otras instancias, de abrirse espacios en diferentes ámbitos de las personas y las mujeres y con quien tenemos que interactuar de una manera distinta”.

La máxima autoridad comunal afirmó que “Nos ha permitido como municipalidad, generar nuevas instancias de trabajo, nuevas metodologías de intervención y nuevas formas de relacionarnos con otras instituciones. Para nosotros ha sido una oportunidad el hecho de habernos cruzado en el camino con Elena Caffarena”.

Por su parte la presidenta de la UCCAM, Elena Caffarena, Maritza Etter, destacó la importancia de dar a conocer los avances y logros que ha concretado la unión comunal y explicó que “es muy importante para nosotros como directiva, para las mujeres de Elenna Caffarena y para la comunidad” dar a conocer este tipo de avances. Maritza Etter también sumó agradecimiento al alcalde, Javier Muñoz, por “la oficina de proyectos, donde está Carlos Riveros, puesto que sin ella no podríamos haber postulado a ningún fondo, porque ellos son un apoyo fundamental para nuestra organización”.

En la actividad el alcalde, Javier Muñoz, junto a los concejales, Sonia Maturana, Raimundo Canquíl, Jaime Canales y Francisco Sanz, junto a la consejera regional, Cristina Bravo, hicieron entrega de un galvano, como reconocimiento de la labor que ha desarrollado a la unión comunal durante sus tres años de vida.

© 2020 musicaynoticias.cl All Rights Reserved. Designed By Sociedad Sonidos Visuales Limitada.