Febrero 20, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Senda comunal lanzó campaña de verano en Curicó

CURICÓ.- La oficina comunal de Senda Previene inició la campaña preventiva ´´Un Verano sin Drogas y Alcohol’, la cual tiene como objetivo educar y prevenir el consumo de estas sustancias en niños, niñas, jóvenes y adultos, en la temporada estival.

La oficina de Senda Curicó trabajará en campañas educativas en diferentes sectores de la comuna durante el verano. En este sentido la encargada de Senda Previene Carolina Bustamante mencionó que: “Quisimos salir un poco a la comunidad para lanzar la campaña de verano que es un verano sin drogas y alcohol. Quisimos comenzar hoy día todo lo que tenga que ver con la prevención. Vamos a salir a distintos lugares, a los diferentes talleres que está haciendo la corporación para fomentar que este verano ojalá lo pasemos bien y disfrutemos de la piscina y de todos los lugares recreativos que hay, pero también preocupándonos de no consumir alcohol, no consumir drogas. Tener un espacio más en familia”, comentó.

Cabe mencionar que durante el año el equipo de Senda trabaja con diferentes personas para tratar la prevención en el consumo de drogas y alcohol, ya sea en colegios, trabajo, organizaciones, entre otros.