Febrero 21, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Trágica muerte de mujer al ser arrollada por bus interprovincial en pleno centro de Curicó.

Una trágica muerte encontró en las últimas horas de la noche del jueves 23 de enero, una mujer de 43 años, la que fue atropellada por un bus interprovincial de la empresa Andimar, mientras se desplazaba abordo de su bicicleta en pleno centro de la ciudad de Curicó.

El fatal accidente se registró en Calle Rodríguez esquina Camilo Henríquez, y por causas que son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, la víctima identificada como Gema del Rosario González Hernandez, madre de dos hijas y que mantenía como domicilio población José Olano Arismendi, regresaba desde su lugar de trabajo en el Mall Valle cuando fue impactada por la pesada máquina de transportes.

Al lugar se trasladó personal de rescate del cuerpo de bomberos de Curicó, quienes nada pudieron hacer para rescatar la víctima, la que perdió la vida de manera instantánea.

Por su parte el conductor del bus involucrado quedó detenido por la presunta responsabilidad que pudiera tener en el fatal accidente, el que será puesto al control de la detención ante el ministerio público de Curicó.

El cuerpo de la malograda ciclista, quien se desempeñaba como trabajará de aseo del centro comercial, fue remitido al servicio médico legal para los exámenes correspondientes.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Enero 2020 06:32