Febrero 21, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

[Video] Incendio consumió Night Club Donde La Tía en Curicó

Cerca de las 5 de la madrugada de este viernes 24 de enero, un voraz incendio afecto al local nocturno “Night Club Donde La Tía” ubicado en calle O´Higgins 998 Curicó.

Al combate del siniestro concurrieron voluntarios de todas las compañías de la ciudad, quienes tras un arduo trabajo lograron confinar el incendio.

En la emergencia una persona de sexo femenino, fue trasladada hasta el centro asistencial tras caer desde altura en los momentos que escapaba de las llamas.

El comandante de bomberos de Curicó Luciano Moraga, explico que el local siniestrado cuenta con una gran cantidad de habitaciones lo que complica la extinción de las llamas.

Los voluntarios en su labor humanitaria, también rescataron a dos gatito que se veía afectado por el incendio, los cuales fueron estabilizados a la espera que aparezcan sus dueños.

Las causas del siniestro que afecto al local nocturno y la techumbre de una construcción colindante serán investigadas, no descartándose una posible intervención de terceros, ya que según testigos un sujeto abordo de un automóvil, habría lanzado un objeto incendiario hasta el interior del recinto, lo que habría iniciado  las llamas. También se informo que las personas que trabajaban y que se encontraban a esa hora al interior del Night Club, escaparon de las llamas por sus propios medios.

De los hechos fue informado al fiscal de turno, quien instruyó al lugar la concurrencia de peritos de la Labocar de Carabineros, quienes deberán determinar las causas del origen del siniestro.

 

Modificado por última vez en Viernes, 24 Enero 2020 13:05