Febrero 24, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

[Video] Volcamiento de vehículo deja cuatro personas lesionadas en ruta 5 sur, sector Sarmiento.

Cuatro personas resultaron lesionadas, tras un nuevo accidente de tránsito que movilizó a los organismos de emergencia de las comuna de Romeral y Curicó, hasta el kilómetro 182 de la ruta 5 sur, luego que por causas que son investigadas, un vehículo menor que viajaba desde Santiago com destino al sur del país, volcara al costado de la ruta, frente a la localidad de vista hermosa. 

Los hecho se registraron pasada las 07:00 horas en la pista poniente con dirección al sur, lugar donde el conductor de un vehículo Suzuki modelo Celerio placa patente HP DH-42 perdió el control del móvil, volcando a gran energía a un costado de la ruta.

A consecuencia del fuerte impacto, cuatro personas resultaron lesionadas, las que debieron ser rescatadas por personal de bomberos, siendo trasladadas por personal Samu, hasta el centro asistencial de Curicó.

Los ocupantes todo integrantes de un núcleo familiar, fueron identificados como Ramón Gálvez Morales, conductor del móvil,  Claudia Creíxell C., copiloto, y las menores N. P. V. C de 17 años, K.EV.C de 16 años, quienes se trasladaban a la ciudad de Chillán. 

El tránsito por la principal ruta del país no se vio afectado , mientras personal policial realiza las diligencias que permitan establecer la dinámica del accidente.

 

Modificado por última vez en Domingo, 26 Enero 2020 09:10