Febrero 19, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Requisitos de inscripción para ser la próxima Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile

El próximo viernes 21 de febrero vence el plazo de postulación para ser la próxima Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile, evento que se desarrollará del 19 al 22 de marzo en plaza de Armas de Curicó.

Quienes deseen formar parte de esta importante fiesta vitivinícola de la Región del Maule y convertirse en la representante de la mujer curicana durante el 2020, deberán completar la ficha de postulación disponible en el sitio web www.curico.cl y enviar los antecedentes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la Oficina de Partes, ubicada en el segundo piso de la municipalidad de Curicó (Estado n.° 279).

Requisitos de postulación

Las postulantes deberán ser de nacionalidad chilena o acreditar más de cinco años de residencia en la Provincia de Curicó; y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Edad mínima 18 años cumplidos al 1 de Enero del 2020. No se aceptará la postulación de finalistas de años anteriores ni reinas elegidas en el certamen Vendimia de Chile.
  • Asimismo, la postulante deberá adjuntar los siguientes documentos:
  • Fotografía color
  • Escáner o fotocopia color de la cedula de identidad por ambos lados.
  • Certificado de Nacimiento
  • Certificado de Residencia
Modificado por última vez en Miércoles, 29 Enero 2020 13:56