Febrero 16, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Confirman identificación de cuerpo encontrado en el sector El Yacal y descartan intervención de terceras personas en el deceso

Luego de una semana del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en las cercanías del puente el Yacal en Curicó, finalmente fue confirmado que este corresponde al joven desaparecido en el sector de los Niches. Los restos fueron entregados a la familia el mediodía de este lunes.

El pasado 27 de enero fue encontrado en los alrededores del sector del puente el Yacal, en el límite de las comunas de Curicó y Molina, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cuál presentaba un avanzado estado de descomposición al parecer producto de la larga data de fallecimiento. Las primeras diligencias apuntaban a que los restos pertenecerían al joven desparecido el pasado 27 de diciembre, cuando salió desde su domicilio en la localidad de los niches al parecer a pescar hasta el sector de Potrero Grande.

Una vez realizados los peritajes correspondientes en el servicio médico legal, finalmente en las últimas horas del pasado viernes fue confirmada la identidad y corresponde al desaparecido Juan Sebastián Guiñez Sotomayor de 35 años, quien, al momento del hallazgo de su cuerpo, cumplía exactamente un mes de desaparecido. información entregada por el gobernador de la provincia de Curicó, Roberto González Olave.

Por su Parte el Sub prefecto de la policía de investigaciones y jefe de la Brigada de Homicidio, Gino Gutiérrez, indicó que aún faltan algunas pericias que realizar y que apuntarían a dilucidar la causa real y precisa de su fallecimiento indicando además que “Luego de los exámenes realizados al cuerpo, estamos en condiciones de señalar que no hay intervención de terceras personas en su deceso.”